Los equipos académicos pueden estar conformados por hasta cuatro integrantes, debiendo existir al menos un académico de planta (permanente o adjunta) independientemente de su tipo de planta. Se sugiere promover la paridad de género en los equipos académicos. En el caso de las Comunidades de Aprendizaje el proyecto estará integrado por los integrantes de la comunidad que hayan participado activamente en la comunidad durante el 2023 o que se hayan integrado este 2024
- Inicio
- Nosotros
- Recursos
- Documentos
- Documentos internos
- Documentos externos
- Modelo Educativo
- Estrategias digitales
- Principios orientadores para la educación digital
- Orientaciones para una docencia virtual
- Orientaciones para una docencia digital inclusiva
- Orientaciones para la incorporación en la formación de pregrado de un enfoque intercultural en contexto mapuche
- Reglamento del estudiante
- Actas de Jornadas de Docencia
- Manual de prácticas docentes inclusivas
- Talleres
- Recursos digitales
- Recursos gráficos
- Educación Podcast
- Espacio Webinar
- Somos digital
- Hyflex
- Documentos
- Docentes
- Estudiantes
- CAT
- Contacto
- Inicio
- Nosotros
- Recursos
- Documentos
- Documentos internos
- Documentos externos
- Modelo Educativo
- Estrategias digitales
- Principios orientadores para la educación digital
- Orientaciones para una docencia virtual
- Orientaciones para una docencia digital inclusiva
- Orientaciones para la incorporación en la formación de pregrado de un enfoque intercultural en contexto mapuche
- Reglamento del estudiante
- Actas de Jornadas de Docencia
- Manual de prácticas docentes inclusivas
- Talleres
- Recursos digitales
- Recursos gráficos
- Educación Podcast
- Espacio Webinar
- Somos digital
- Hyflex
- Documentos
- Docentes
- Estudiantes
- CAT
- Contacto