Revisa nuestros recorridos virtuales de la UC Temuco

Explora el potencial educativo del Campus Virtual para aprender del CINAP, a través de nuestros innovadores recursos inmersivos creados con el software 3D Vista. Ofrecemos recorridos virtuales que permiten descubrir diversos espacios de nuestra universidad de manera interactiva y educativa. Estos recorridos brindan la oportunidad de interactuar con información detallada y participar en actividades gamificadas, donde las preguntas relacionadas con el recorrido enriquecen tu experiencia de aprendizaje.

Todos estos recursos han sido apoyados por el equipo CINAP, quienes aportan desde la orientación pedagógica, producción digital, diseño inmersivo y gamificación del recurso, hasta el montaje web.

* Disfruta de estos recorridos desde tu celular, computador o con gafas de realidad virtual.

Huerto Agroecológico

Campus Menchaca Lira

Laguna Campus San Juan Pablo II

Huerto Agroecológico

El presente Recurso Educativo Digital se ha realizado con la finalidad de fortalecer la experiencia de aprendizaje de los estudiantes que interactúan con el Huerto de la UC Temuco. La co creación estuvo a cargo del equipo docente experto en contenido en coordinación, orientación pedagógica, producción y diseño CINAP.

Equipo de trabajo (Experta en contenido):
Dra. Gina Leonelli Cantergiani, Jefa de Carrera de Agronomía, Facultad de Recursos Naturales.

Estefanía Garrido Huichao, Apoyo a la Docencia en Huerto, carrera de Agronimía, Facultad de Recursos Naturales.

Apoyo Equipo CINAP:
Mariel Soto Riveros, Asesora Pedagógica
Maria Constanza Uribe, Diseñadora
Christian Bajas Torres , Diseñador

Ir al recorrido

Casona Malmus, Campus Menchaca Lira

Ubicada en la Avenida Alemania de Temuco, esta histórica casona, también conocida como “Casona Malmus”, es un valioso patrimonio cultural de La Araucanía. Construida en 1918, la casa destaca por su arquitectura ecléctica, que fusiona diversos estilos europeos y rasgos arquitectónicos franceses. Este recorrido virtual te invita a valorar la riqueza patrimonial de la Casa Menchaca Lira, apreciando su historia y arquitectura en un entorno de reflexión y esparcimiento.

Laguna Campus San Juan Pablo II

Este recorrido virtual interactivo está diseñado para aprender sobre la biodiversidad y ecosistemas de la laguna del campus. Descubre la riqueza natural de este entorno y cómo sus diversos elementos se interrelacionan para formar un ecosistema vibrante y complejo.

Ir al recorrido