¿Cómo puedo ver las novedades de todos mis cursos?

El flujo de actividades le permite pasar directamente a acciones del curso. No es necesario explorar el sistema ni buscar fechas límite; tampoco se perderá ninguna actividad ni evaluación.

NOTA: Asegúrese de configurar los subtítulos en Español. Puedes ver como cambiar el idioma en el siguiente enlace.

¡Puede ver las novedades de todos sus cursos y pasar directamente a las actividades del curso relacionadas en la lista! No necesita adentrarse en el sistema o perderse las presentaciones de los estudiantes, desde esta sección puede ver la lista de lo que es relevante para usted.

• Reciba recordatorios: Consulte fechas límite pendientes o asignaciones, pruebas y debates calificados próximos. Además, la primera vez que abra cada curso, sin importar el día, es posible que vea notificaciones del curso con información importante.
  • Ajustes de notificaciones: Puede configurar qué notificaciones se muestran en el flujo de actividades, cuales recibir por correo electrónico y cuales recibir en la aplicación móvil.
  • Consulte sus actividades por calificar: Cada vez que el estudiante realice entregas, podrá acceder a calificarlas directamente.
  • Manténgase al día: Acceda a los mensajes del curso.
  • Aprenda a reorganizar: Obtenga un panorama general de las tareas en todos sus cursos; ¡luego priorice!
  • Filtre la vista: Utilice el menú Filtrar y elija Mostrar todoAsignaciones y evaluacionesCalificaciones y comentarios o Mensajes.

Hemos combinado muchas características de notificaciones para ayudarle a encontrar la información específica que necesite. En el tiempo nuestro sistema incluso realizará selecciones automáticas basado en sus búsquedas para entender cuáles ítems son los más sensibles y críticos.

Profundizar