¿Qué encontraré en mis cursos?

La nueva plataforma EDUCA proporciona una navegación simple y una interacción de flujo precisa. Todas estas características están diseñadas para proveer una amigable experiencia de usuario. Usted puede explorar tres principales vías para interactuar con el entorno del curso.

1.- A través de la barra de navegación:

Localizada en la esquina superior derecha de la página. La información relevante del curso está agrupada aquí por: contenido, calendario, debates, libro de calificaciones, mensajes y estadística, así que fácilmente puede abrir las herramientas del curso en un solo paso. Seleccione el icono que desee para conocer los detalles.

2.- A través de la sección “Detalles y acciones”:

Está ubicado como menú al lado izquierdo de la página. Esta navegación lateral le permite a usted como tutor acceder a la lista de estudiantes y administrar las características generales del curso.

3.- A través del bloque de contenido del curso

Ubicado en la parte central de la página. Puede gestionar y editar el contenido desde los botones allí ubicados.

Como instructor puede:

• Explorar todos los menú y botones.
  • Acceder a los contenidos desde diferentes ubicaciones.
  • Editar contenidos y recursos.
  • Reagrupar las opciones del libro de calificaciones.
  • Realizar seguimiento.