¿Qué es la sala del curso?

Blackboard Collaborate le proporciona una sala de encuentro para cada uno de los cursos, la cual llamaremos Sala del curso y se encuentra ubicada en la barra de menú Detalles y acciones de la parte izquierda de la página. Esta sala estará disponible el tiempo que dure el curso.

La sala de cursos es una sesión abierta de colaboración dedicada solo para curso. También les proporciona a usted y a sus estudiantes un punto de lanzamiento conveniente para clases o reuniones improvisadas. La sala está activada por defecto. El icono de la cámara de Collaborate aparece en color púrpura para mostrarle a usted y a otros miembros del curso cuando hay personas activas en la sala.

¿Dónde encuentro la sala del curso?

La sala de curso está disponible en el menú Detalles y Acciones. Seleccione Unirse a sesión para unirse a la sesión. Esto genera un enlace único para ayudar a la sesión a identificarlo. Cada enlace es único para una sesión individual y un usuario en esa sesión. Esto significa que el enlace solo funciona para usted en esa sesión.

¿Qué encuentro en la sala del curso?

A continuación te presentamos un vídeos que explica que encontrarás en tu sala del curso o Aula Virtual.

Puedes profundizar, visitando: