CINAP Fortalece Apoyo a Estudiantes con Nuevos Equipos para el CERETI a través del proyecto UCT 20102.

En el marco del proyecto UCT 20102, el Centro de Innovación en Aprendizaje, Docencia y Tecnología Educativa (CINAP) ha adquirido nuevos equipamientos para el Centro de Recursos Tecnológicos Inclusivos (CERETI) de la Dirección General de Inclusión y Acompañamiento. Esta inversión incluye computadores, tablets y hardware necesarios para fortalecer el servicio brindado a los profesionales que trabajan con estudiantes que requieren recursos inclusivos.

La adquisición de estos equipos es un paso significativo en el fortalecimiento de los servicios que ofrece el CERETI, asegurando que las y los estudiantes en contexto de discapacidad cuenten con el apoyo y las herramientas necesarias para su desarrollo académico. Con estos nuevos recursos, los profesionales del CERETI podrán proporcionar un acompañamiento más efectivo y personalizado, mejorando así la experiencia educativa y la inclusión de todos los estudiantes.

Este proyecto no solo refuerza el compromiso de la universidad con la inclusión y el apoyo a la diversidad, sino que también destaca la importancia de la tecnología como un medio para superar barreras y promover una educación más equitativa e inclusiva.