Saltar al contenido
  • UCT AL DÍA
  • COMUNIDAD UCT
  • CENTRO DE AYUDA
  • DIRECTORIO
  • WEBMAIL
  • INTRANET
  • TVUCT
CINAP UCT
  • Inicio
  • Nosotros
    • Sobre Nosotros
    • Espacios CINAP
    • Novedades
    • Testimonios
  • Recursos
    • Documentos
      • Documentos internos
      • Documentos externos
      • Modelo Educativo
      • Estrategias digitales
      • Principios orientadores para la educación digital
      • Orientaciones para una docencia virtual
      • Orientaciones para una docencia digital inclusiva
      • Orientaciones para la incorporación en la formación de pregrado de un enfoque intercultural en contexto mapuche
      • Reglamento del estudiante
      • Actas de Jornadas de Docencia
      • Manual de prácticas docentes inclusivas
    • Talleres
      • Virtualiza tu curso
      • TICLAB
      • Taller de estrategia COIL
      • Conversatorio BlackTÉ
    • Recursos digitales
      • Herramientas disciplinarias
      • Impulsa tu RED
      • Canales de Youtube
      • Creative commons
    • Recursos gráficos
      • Crea tu propio banner de curso – BLACKBOARD
      • Plantillas ppt para tu contenido de curso
    • Educación Podcast
    • Espacio Webinar
    • Hyflex
    • Recorrido Virtual UCT
    • Somos Digital
  • Docentes
  • Estudiantes
  • CAT
  • Contacto
CINAP UCT
  • Inicio
  • Nosotros
    • Sobre Nosotros
    • Espacios CINAP
    • Novedades
    • Testimonios
  • Recursos
    • Documentos
      • Documentos internos
      • Documentos externos
      • Modelo Educativo
      • Estrategias digitales
      • Principios orientadores para la educación digital
      • Orientaciones para una docencia virtual
      • Orientaciones para una docencia digital inclusiva
      • Orientaciones para la incorporación en la formación de pregrado de un enfoque intercultural en contexto mapuche
      • Reglamento del estudiante
      • Actas de Jornadas de Docencia
      • Manual de prácticas docentes inclusivas
    • Talleres
      • Virtualiza tu curso
      • TICLAB
      • Taller de estrategia COIL
      • Conversatorio BlackTÉ
    • Recursos digitales
      • Herramientas disciplinarias
      • Impulsa tu RED
      • Canales de Youtube
      • Creative commons
    • Recursos gráficos
      • Crea tu propio banner de curso – BLACKBOARD
      • Plantillas ppt para tu contenido de curso
    • Educación Podcast
    • Espacio Webinar
    • Hyflex
    • Recorrido Virtual UCT
    • Somos Digital
  • Docentes
  • Estudiantes
  • CAT
  • Contacto

Reconocimiento de Aprendizajes Previos (RAP)

Descargar Carta de Validación – Docente

    Formulario

    Datos Estudiante




    (elige un máximo de tres archivos en formato PDF) - Formato PDF(*)
    Ejemplos: certificados de actividades, informes de desempeño u otros documentos relevantes que respalden tu solicitud relacionada con el manejo de la disciplina.




    Si lo estimas necesario, utiliza este espacio para entregar información complementaria que consideres importante para la evaluación de tu solicitud.


    Datos Docente




    Antecedentes de la actividad

    (pueden marcarse varios):








    Si marcó Otros especifique:




    (detallar si hay más de una sección)


    (Debe evidenciar las 28 horas de trabajo disciplinar):


    Evaluación de Competencias


    El docente recibirá una copia de la información ingresada en el formulario además de la carta

    * Campos obligatorios

    Si tienes problemas con el formulario escribe a educa@uct.cl

    Volver

    Estamos Contigo

    CINAP en RRSS


    Contáctanos

    Rudecindo Ortega 02950, Temuco. Campus San Juan Pablo II.
    +56 452 205 366
    cinap@uct.cl

    Links de interés

    UCTemuco
    EDUCA Blackboard
    EDUCA Moodle
    INKATUN
    Inspira




    Red Campus Sustentable

    © 2025 CINAP UCT.