Kit de apoyo al estudiante online

El Centro de Innovación en Aprendizaje, Docencia y Tecnología Educativa sabe la importancia del manejo y correcto uso del Campus Virtual Educa con el fin de lograr un buen desarrollo en sus actividades académicas. Para ello hemos preparado un Kit básico con material gráfico y audiovisual donde podrán resolver todas sus dudas.

Material gráfico

Tips para campus virtual UC Temuco

La siguiente infografía muestra los tips básico para que puedas acceder y utilizar tu campus virtual Educa Blackboard.

Manual de uso Educa Blackboard, para estudiantes UCT

El siguiente manual entrega todas las orientaciones para el correcto funcionamiento y utilización de la Plataforma Educa Blackboard.

Reglamento estudiante de pregrado

El presente Reglamento de Estudiantes de Pregrado es un instrumento normativo que, centrado en las interacciones de docencia y en los derechos y deberes de los y las estudiantes.

Videos tutoriales