¿Cómo copiar preguntas desde otros cursos?

Puede reutilizar preguntas y otro contenido de todas las pruebas, tareas y bancos de preguntas existentes en su curso.

NOTA: Asegúrese de configurar el idioma español en las opciones de subtítulos. Puedes ver como cambiar el idioma en el siguiente enlace.

En la página Reutilizar preguntas, puede navegar, previsualizar, filtrar y seleccionar las preguntas creadas o importadas en su curso. Puede ver las preguntas, pero no puede realizar modificaciones hasta que copie las preguntas en su evaluación. También puede reutilizar otro contenido que haya agregado a las evaluaciones, como bloques de texto, archivos, imágenes y videos.

No puede reutilizar preguntas cuando existen estas configuraciones o condiciones:

• Añadir una rúbrica a tu evaluación.
  • Elegir crear Crear y editar tareas.
  • Los estudiantes han abierto una evalulación

Además, no puede reutilizar bloques de texto o archivos si elige aleatorizar preguntas.

Profundizar